AyudaMiNube

Veritas Prime ofrece servicios de soporte flexibles a través de AyudaMiNube.

AyudaMiNube es una herramienta de tickets en la web que permite a las empresas:

  1. Registrar, rastrear y administrar tickets de soporte.

  2. Comunicarse directamente con los consultores SuccessFactors de Veritas Prime.

  3. Planificar y crear un modelo de soporte que se alinee con las necesidades cambiantes de soporte y negocio.

 

La herramienta AyudaMiNube se estableció en el 2014 para ayudar a satisfacer la demanda del mercado de tener opciones de soporte alternativas para los clientes de SuccessFactors.

Bienvenido a 

¿A qué damos soporte?

Dos modelos de soporte

Workplace

Acceso a los consultores expertos de Veritas Prime según sea necesario. Simplemente se abre un ticket cuando se necesita soporte y paga por su uso.

  • Soporte AdHoc

  • Pago Por Ticket 

  • Sin Compromiso

Planes de servicio mensuales únicos para empresas que buscan más de 20 horas de soporte cada mes. El nivel de suscripción se puede cambiar fácilmente para alinearse con las necesidades de su negocio mes a mes.

  • Tarifas por Hora con Descuento

  • Transferencia de Horas de Mes a Mes

  • Flexibilidad: subir y bajar los niveles de suscripción según las necesidades comerciales

  • Compromiso Mensual

  • SLA Garantizados

  • Gestión del Release Semestral

  • CSM Dedicado

Suscripción

 

©2020. Veritas Prime. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn