Fundada en base a nuestros principios principales de "Verdad y Excelencia", estamos dedicados a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro enfoque comercial principal es SuccessFactors; brindando a los clientes la experiencia total. Como un Servicio de SAP, Socios de Compra y Venta, podemos ayudar con todo el proceso, incluido el descubrimiento de proyectos, el asesoramiento, la implementación, la adquisición de licencias y el soporte post-go-live.

El equipo de Veritas Prime tiene experiencia híbrida con SAP on-premise y SuccessFactors. Todos nuestros consultores están certificados en Employee Central, además de sus áreas de especialidad como Nómina y Talento.

Nuestra Cultura

Nuestra cultura de empresa es una de la que estamos muy orgullosos. Nuestros Equipo de Liderazgo son consultores expertos en SuccessFactors, por lo que entienden lo que se necesita para que un proyecto sea exitoso, y hacen crecer y fomentar nuestro talento interno. Desde nuestros inicios, no hemos tenido rotación y esto en gran parte se debe a la cultura de nuestra organización.

Somos una organización muy transparente que destaca los éxitos y fortalezas de nuestro equipo. Continuamente enfatizamos y reconocemos estos cinco valores: Trabajo en Equipo, Innovación, Emprendimiento, Transparencia y Compromiso. Los miembros de nuestro equipo inculcan diariamente estos valores en su trabajo.

¿Qué dice nuestro equipo?

"Veritas Prime es una empresa que se preocupa genuinamente por sus colaboradores. Les brinda todas las oportunidades para desarrollarse día a día y busca siempre verlos crecer dentro de la compañía. No solo brindando todas las facilidades de crecimiento sino capacitando a sus trabajadores para que sean siempre los mejores en lo que hacen. Todo esto sumado a un ambiente laboral excepcional." - Maria Laura Mannheim, Prime Member en Veritas Prime

Nuestro Equipo de Liderazgo

©2020. Veritas Prime. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn