Implementaciones y Licencias

Resumen

Veritas Prime, Gold Partner de SAP con Experiencia Reconocida en SAP® por dar soluciones en la nube para el área de Recursos Humanos, ha aprovechado su comprensión y trayectoria comprobada para ayudar a empresas de todos los tamaños y de diferentes mercados. Veritas Prime ha combinado esta experiencia con las soluciones SAP SuccessFactors, líderes en el mercado, para no solo trasladar clientes a la nube, sino también para transformar verdaderamente la experiencia laboral y proporcionar una plataforma ágil.

Si usted es nuevo en SuccessFactors o si ya es cliente de SuccessFactors, estamos aquí para ayudarlo. Todo lo que hacemos en Veritas Prime se hace con nuestros principios en mente: Verdad y Excelencia. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes durante todo su viaje con SuccessFactors. Trabajamos con empresas desde el inicio del proyecto, hasta la implementación y brindamos soporte continuo para todo lo relacionado con SuccessFactors. ¡Nuestros clientes son una extensión de la familia Veritas Prime!

Encuéntrenos como Partner Clave de Implementación en la última versión de SAP SuccessFactors - La Guía Gold.

Lo ayudamos en cada etapa

Implementaciones

 

Como único partner de implementación de SuccessFactors, Veritas Prime brinda servicios de implementación para todo la suite de SuccessFactors.

Por la experiencia de trabajar con organizaciones de 100 a 200,000 empleados, en múltiples industrias y en más de 70 países, Veritas Prime está bien posicionada para ayudarlo con su Implementación de SuccessFactors y a aprovechar al máximo el producto.

Como partner de ventas de SAP, Veritas Prime puede revender licencias de SAP SuccessFactors a organizaciones en la región del Caribe. Ya sea que se embarque en un nuevo viaje de transformación de recursos humanos o renueve su acuerdo de licencia existente, estamos aquí para ayudarlo.

Los beneficios de comprar sus licencias a través de Veritas Prime incluyen:

  • Tasas más asequibles

  • Capacidad para administrar su implementación, licencias y soporte bajo el mismo contrato

Licencias 

 

©2020. Veritas Prime. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn