Graduates Program (4).png

Graduados

La cultura de nuestra organización es vital, ¡y comienza contigo! Veritas Prime está buscando talentos recién graduados que quieran crecer con nuestra organización. Hemos construido una cultura interna única que compensa el trabajo duro y fomenta el espíritu empresarial y la innovación. Nosotros proporcionamos la plataforma para que brilles.

Nuestro Programa de Graduados

Si eres nuevo en el mundo de SAP, nuestro programa de graduados le ofrece la introducción perfecta junto con la experiencia y las calificaciones para comenzar a trabajar y dar el siguiente paso en su carrera en SAP.

 

Veritas Prime ofrece un programa de formación de graduados de un año para aspirantes a consultores que consta de:

Un programa de capacitación de 8 semanas que te certificará como SAP Associate Consultant directamente desde el inicio de tu empleo

 

Una segunda certificación especializada en otro módulo funcional de SAP SuccessFactors (Ej., Gestión de compensaciones, gestión del rendimiento y objetivos, gestión del aprendizaje, contratación o incorporación, Workforce Analytics)

 

Cursos funcionales separados sobre Tecnología de Recursos Humanos, gestión de proyectos, habilidades de consultoría y profundizaciones funcionales en varios temas de Recursos Humanos

 

Seguimiento de consultores experimentados en proyectos de implementación

 

Exposición al manejo de tickets para nuestros clientes de soporte de AyudaMiNube

Después de un primer año exitoso, nos esforzamos por promocionarlo a la función de Prime Member, donde se relacionará directamente con nuestros clientes, con el apoyo de nuestro personal superior. Naturalmente, el aprendizaje no se detiene allí, ya que se le impulsará a que se desarrolle como un consultor completo que ofrece tecnología de vanguardia para soluciones de Tecnología de Capital Humano.

 
Edificios de vidrio

Belen Polo

Prime Member

"Lo que me atrajo a postular a Veritas Prime fue el modelo global de la empresa y su cultura, en donde se preocupan por el bienestar y desarrollo de sus empleados para que sean los mejores. Ahora, confirmo que ambos han sido claves en mi carrera profesional, ya que nos impulsan siempre a tomar nuevos retos y nos dan las herramientas para hacerlo."

Piero Pérez

Prime Member

 

"Puedo afirmar que me siento realmente en un lugar correcto para mi desarrollo profesional. Estoy certificado en 3 módulos de SuccessFactors y he tenido la oportunidad de participar y aprender en diferentes proyectos globales."

María Mannheim

Prime Member

"Desde que entré a Veritas Prime me sentí en un ambiente profesional de alto desarrollo en el que nos permiten escoger hacia  donde queremos crecer brindándonos el soporte y guía necesarios para hacerlo. Actualmente tengo certificaciones en 4 módulos de SAP SuccessFactors."

 

Aplica a Nuestro Programa de Graduados

Prime Associate Member (Programa de Graduados)

 

El papel principal de un Prime Associate Member es lograr la certificación y aprender de consultores más experimentados. Los Prime Associate Members participarán en la formación inicial para aprender rápidamente tecnologías y metodologías de SAP específicas. Se centran en la consultoría de soluciones específicas de procesos y aplicaciones para SAP SuccessFactors. Por ejemplo pueden incluir el soporte de proyectos escalados, estudios de viabilidad / revisiones de soluciones y el soporte de actividades de preventa.

Requisitos de roles clave:

  • Recién egresado con tercio superior a nivel de grado

  • Un título en uno de los siguientes preferidos (no esenciales) en Ingeniería, Negocios o un campo relacionado

  • Fuertes habilidades de comunicación

  • Un verdadero impulso para el auto aprendizaje y el desarrollo

  • Entusiasmo por entablar relaciones con los clientes

  • Habilidades analíticas y de pensamiento crítico.

Niveles de Inglés:

  • Básico: conoce palabras y frases sencillas. Aún no puede seguir conversaciones en el idioma.

  • Intermedio: puede mantener una conversación, aunque no con fluidez. Expresa incertidumbre en su elección de palabras.

  • Competente: comodidad con el uso del idioma en forma hablada o escrita, pero que aún no está al nivel de un hablante nativo. 

  • Fluido: comodidad al usar el idioma y puede conversar al mismo nivel que un hablante nativo.

arrow&v
arrow&v
 

©2020. Veritas Prime. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn