Asesorías Estratégicas

La valiosa experiencia y conocimiento de Veritas Prime en SuccessFactors en conjunto con su profunda comprensión de los Recursos Humanos le permiten ofrecer servicios únicos a organizaciones que buscan insights adicionales, pensamiento analítico y profesionalismo para proyectos actuales y/ o pasados. Entendemos los Recursos Humanos y el valor estratégico que cualquier nueva transformación de ellos debe aportar a su negocio.

Diagnóstico Integral

 
Aproveche al máximo el sistema en el que ya invirtió
Vea en qué se compara con otras organizaciones que usan SuccessFactors
Destaque áreas de mejora y mayor capacidad funcional

¿Qué es un Diagnóstico Integral?

Reporte del Diagnóstico Integral

Después del Diagnóstico Integral, proporcionaremos un reporte que incluirá una evaluación de la utilización del sistema, módulos con potencial de mejora, aspectos más destacados de cualquier "Victoria Rápida", detalles de lo que es posible en el sistema actual y recomendaciones.

Garantía de Calidad

Aproveche las mejores prácticas y las habilidades de resolución de problemas para garantizar la calidad en todo el proyecto.
Identifique mejoras, métodos de entrega alternativos y posibles impactos de los enfoques propuestos durante el proceso de diseño de la solución.
Orientación basada en la experiencia para garantizar el éxito del proyecto, el máximo retorno de la inversión y reducir el riesgo de reelaboración en el futuro.
 

Asesoría de Integración

Asesoramiento experto sobre estrategias relevantes en Integración, Datos y Pruebas.
Análisis de impacto y orientación enfocados en las mejores prácticas.
Definir la estrategia para gestionar a los downstream stakeholders para resaltar los impactos, los costos y los plazos para las resoluciones
 
Soporte de la configuración general de la arquitectura de la integración.

©2020. Veritas Prime. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn